Blogia
BIOLOGIA

INFONOVEDADES

El videoclub online de Blusens, ahora con tarifa plana

La multinacional española ha anunciado hoy la disponibilidad de Cineclub, un servicio de suscripción mensual de tarifa plana en su videoclub online. Gracias a Cineclub, los usuarios del videoclub de BlusensTV y del Blusensweb:tv podrán acceder por 9,95 euros al mes a cientos de películas y verlas cuantas veces quieran en ese periodo.

Nokia X7, entretenimiento en estado puro

Los adictos al entretenimiento están de enhorabuena. La firma finlandesa acaba de lanzar dos nuevos terminales móviles, el Nokia X7 y el Nokia E6, que son los primeros en incluir la nueva actualización de su sistema operativo Symbian.

El presidente Obama ofrece "cabildo abierto" en Facebook

El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, dijo que la decisión de usar la red social "es un esfuerzo por llegar al público que quizá no obtiene su información por los medios tradicionales como los diarios o las cadenas de televisión".

Un taiwanés inventa un software para detectar infidelidades matrimoniales

Un taiwanés ha lanzado un programa informático que ayuda a detectar las infidelidades matrimoniales revisando las llamadas y mensajes telefónicos y electrónicos de la pareja sospechosa, anuncia hoy un diario isleño.

EA Mobile ofrece descuentos de hasta el 80% en sus juegos para iPhone e iPad en Semana Santa

Desde el jueves 21 hasta el lunes 25 de abril, los títulos para iPhone y iPad de Electronic Arts tendrán descuentos que oscilarán entre el 40 y el 80% en la App Store. 

’Uncharted 3: La traición de Drake’ desvela sus modos multijugador

Desarrollado por los estudios Naughty Dog, la próxima aventura de Nathan Drake dará un gran impulso a los modos online y las partidas compartidas, según informaron ayer los propios desarrolladores del título a través del blog oficial de PlayStation.

"Excelente acogida" a los proyectos de emprendedores españoles en Silicon Valley

“Hemos contactado con empresas norteamericanas que nos permitirán cerrar acuerdos de distribución de nuestros servicios en Estados Unidos e incluso pueden convertirse en potenciales inversores”. Así valora Miguel Ángel Díez Ferreira, CEO de Red Karaoke la participación de su compañía en la TerceraMisión Tecnológica a Silicon Valley, que acaba de finalizar.

"Puzzle Bobble Universe" para Nintendo 3DS

’Puzzle Bobble Universe’ trae de nuevo a la consola portátil de Nintendo a los hermanos Bub y Bob, esta vez metidos en una aventura relacionada con una nave vacía y un grito de ayuda lejano.

Abertis Telecom apostará por difundir su señal de televisión por Internet

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones Abertis Telecom apostará por distribuir sus señales de televisión por Internet, lo que multiplicará los receptores potenciales y permitirá la difusión multiplataforma a través del ordenador, el móvil y los nuevos formatos de televisores.

Escaner Portatil WIFI, ideal para la gente de trabajo en moviento

by doctaguey

Si necesita escanear documentos, les dejo este nuevo gadget el cual es un escaner portatil que se conecta vía wifi, este escáner lo hace  a 300 ppp, todo lo que escanea lo guarda directamente a la tarjeta SD interna o en una unidad USB que se puede insertar.

Midiendo sólo 2 “x 2.75″ x 11.5 “y un peso de poco menos de 1.5 libras, este Visioneer Mobility (así se llama) es perfecto para el profesional que esta en todo momento moviéndose  de acá para allá  y es ideal para la gente que necesita analizar los contratos y documentos para enviar por correo electrónico o hacer una copia de seguridad por ejemplo.

El escáner compacto es capaz de escanear hasta 300 páginas en una sola carga y la exploración se iniciará tan pronto como se inserta un página. Con un tamaño máximo de papel de 8,5 “x 11.69″ pulgadas y un tamaño de papel mínimo: 2 “x 2″ pulgadas.

Este tienen un precio de $ 199 dolares y se puede comprar en su web.

Gafas 3D de Dolby con 3M

by doctaguey

Dolby acaba de publicar detalles de su próxima generación de gafas 3D que se han diseñado utilizando la tecnología,  todos los conocimientos y experiencia de Dolby, combinada con la experiencia de un líder en lentes, estamos hablando de 3M.

Las nuevas gafas 3D se han anunciado para antes de un evento llamado CinemaCon 2011 que comienza la próxima semana.

También han sido diseñadas las gafas para  ser lavable, y no voy olvidar contarles que han sido equipados con etiquetas de RFID.

Estas nuevas gafas Dolby 3D están disponibles para comprar por $ 12.00. Dolby estará presentando la próxima generación de nuevas gafas 3D en el stand (1600A) durante CinemaCon 2011.

Cine en casa inspirado en Star Wars

by doctaguey

Si hay geek´s dando vueltas por el mundo no?,  pero creo que esta es probablemente lo mejor y más geekiest que hemos visto hasta ahora, y sin duda será de mayor interés para todos los fans de Star Wars que hay.

Este impresionante cine en casa inspirado en Star Wars se encuentra en Honolulu, Hawai, y cuenta con una pantalla de 107 pulgadas.

 

3 comentarios

Bianca Piacentini -

Me encanto la informacion! un beso:)

Sofia Arancibia -

informacion correcta.. jaja
muy lindo el blog :)

mariano -

me gusta. escribo esto porque la profe dice que lo tengo que hacer a si que mi opinion es que me gusta